¡Un buen profesional se diferencia del que no lo es debido a las acciones que hacen o que toma para que su empresa pueda salir adelante! No es un secreto para nadie que las personas más exitosas tienden a ser las que mejor comportamiento tiene.

En el mundo de hoy una persona humilde tendrá las puertas abiertas para, Por lo contrario, una persona prepotente y que no acepte los errores que ha cometido no tendrá el éxito que se ha planteado. Sigue leyendo y deja tu comentario al final.

Un buen profesional se caracteriza por ser una persona decidida en sus metas y logros, qué tiene un buen comportamiento Con la sociedad. y que está siempre abierto a críticas constructivas que lo ayuden a mejorar en su desempeño.

Es por esto que vemos como las grandes personalidades del mundo empresarial, han sido persona que se han dejado ayudar para mejorar mucho más tu rendimiento y generar todas las ganancias que han generado.

En una entrevista realizada a Howard Gardner, un neurocientifico estadounidense profesor, y psicólogo, de la Universidad de Harvard, Se ha podido conocer lo importante Qué es ser una buena persona si se quiere ser un buen profesional.

¿Por qué razón cuestiona que la inteligencia es lo que miden los tests?

Pues soy un científico y hago ensayos y, cuando mido la inteligencia de las personas, descubro que ciertas son buenísimas solventando inconvenientes mas malas explicándolos. Y a otras les pasa lo opuesto.

¿Y si hay personas diferentes es pues asimismo debe haber distintos talentos?

De ahí que he dedicado cuatrocientos páginas a describir 7 géneros de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, musical, espacial, cinético-anatómico, interpersonal y también intrapersonal.

¿Y por qué razón no muchas más: la culinaria o bien la mística o bien la teatral o bien la ecológica?

Pues no cumplen los requisitos que sí cumplen esas. Y espero terminar probando que además de esto hay una inteligencia naturalista, otra pedagógica y otra existencial para proponernos preguntas trascendentes. Mas no más

https://www.elconfidencial.com
elconfidencial.com

¿Por qué razón?

Pues verificaban día a día en las salas que las categorías de estúpido o bien listo no cubren la diversidad del talento humano. Y, por consiguiente, que los tests de inteligencia no miden verdaderamente nuestras capacidades, sino más bien solo la de resolverlos.

En ese punto, comencé asimismo a preguntarme por la moral de la inteligencia y por qué razón personas consideradas triunfadoras y excelentes en la política, las finanzas, la ciencia, la medicina o bien otros campos hacían cosas malas para todos y, de forma frecuente, ni tan siquiera buenas para ellas mismas.

Esa es ya una pregunta filosófica.

Mas soy un científico y también empecé un experimento en Harvard, el Goodwork Project, para el que entrevisté a más de mil doscientos individuos.

¿Por qué razón hay geniales profesionales que son malas personas?

Descubrimos que no los hay. Realmente, las malas personas no puedan ser profesionales geniales. No llegan a serlo jamás. Quizás tengan destreza técnica, mas no son geniales.

¿No puedes ser genial como profesional mas un mal bicho como persona?

No, por el hecho de que no alcanzas la excelencia si no vas alén de satisfacer tu ego, tu ambición o bien tu avaricia . Si no te comprometes, por ende, con objetivos que van alén de tus necesidades para servir las de todos.

Y eso demanda moral. Para hacerte rico, con frecuencia incordia.

¿Exactamente en qué país influyó más su teoría de las inteligencias múltiples?

En China editaron cientos y cientos de títulos sobre inteligencias, mas las comprendieron a su modo: deseaban que su hijo único fuera el mejor en todas y cada una.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: estrategiaynegocios.net