¡La juventud es una cualidad que cada persona debe aprovechar cuando la tiene, ya que ayuda a que nuestras metas puedan ser conseguidas mucho más rápido! gracias a esa energía que tenemos.

En el constante y cambiante mundo de los negocios es importante tener muy claro el tipo de ambiente en el cual nos queremos desenvolver Si queremos alcanzar el éxito laboral y empresarial. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Jóvenes de este nuevo siglo no se rige por las convenciones siempre ya establecidas, buscan su libertad financiera por sus propios métodos. En esta oportunidad te mostraremos las 5 cualidades financieras de los jóvenes de este siglo.

freepik.es

1. Residencia.

Cuando estos jóvenes entran a su etapa económica más productiva, su negación por entrar al planeta de la adquisición de bienes raíces cambia.

Tan solo de dos mil cinco a dos mil diez, el porcentaje de jóvenes entre dieciocho y treinta y cuatro años que deciden quedarse en la casa de sus papás.

Aun cuando han formado una parte de la fuerza laboral, pasó de doscientos sesenta y nueve por ciento a doscientos noventa y nueve por ciento .

2. Matrimonio y vida personal.

En la década de mil novecientos setenta, la edad promedio para casarse era los veintitres años, y para dos mil diez se situó en los treinta. Para muchos, el matrimonio es un gasto que puede aguardar.

Tan solo de mil novecientos sesenta a dos mil diez el porcentaje de jóvenes entre dieciocho y treinta y uno años casados que viven en casa propia redujo un cincuenta por ciento .

3. Acceso a cosas materiales.

Tal y como pasa con los bienes raíces, los jóvenes de esta generación están optando por el acceso a recursos en vez de la adquisición.

4. Uso de la tecnología.

El empleo de la tecnología ha transformado la forma en que los jóvenes perciben las marcas; la posibilidad de equiparar productos, costos y tener acceso a comentarios de otros usuarios mediante plataformas tecnológicas.

5. Fitness.

Para la generación millennial, el bienestar es una actividad diaria. Los jóvenes se ejercitan más, comen mejor e inclusive en ciertas etnias fuman menos.

Si quieres escuchar este post, aquí tienes el audio, ¡disfrútalo!