¡Los mercados cambiantes es un factor que hay que tener a la hora de hacer negocios hoy en día! se debe saber cómo están en constante cambio el mundo empresarial a la hora de querer hacer un plan de negocios que nos pueda beneficiar de la mejor manera.

Cómo estamos en un mundo tan cambiante, En donde cada momento surgen nuevas tendencias en todos los ámbitos, es bueno saber y estar al pendiente de estos nuevos cambios, para sacarle el mayor provecho. Sigue leyendo y comparte.

El fluctuante mundo de los negocios es un tema que siempre ha llamado la atención de las personas que se dedican a este gremio, ya que nunca está Y siempre está en constante movimiento, lo cual hace que sea una tarea muy innovadora e interesante.

Se debe tener en cuenta que si queremos adentrarnos en el vasto mundo de las finanzas, hay que saber las últimas tendencias en cuanto a este tema se refiere, ya que sólo así Le podremos sacar el mayor provecho a este negocio.

Si no estamos a la par de los últimos cambios en cuanto el tema laboral y empresarial de la actualidad, nos estancamos en un lugar de donde no hay retorno y las pérdidas monetarias de nuestro trabajo serán incalculables y catastróficas.

Es por eso que el día de hoy te traemos una de las más recientes tendencias en el mundo del marketing, la cual ha dado mucho de qué hablar y por la cual muchas personas se están rigiendo a la hora de hacer sus negocios más interesantes.

Se trata de enviar la información correcta, en el momento adecuado, a la persona indicada. Una de las características más convenientes de los drip emails es la posibilidad de automatización.

Se escriben los correos y según determinadas acciones del usuario estos se envían de forma paulatina y teniendo en cuenta el tiempo de interacción del posible cliente con la empresa en cuestión.

¿Marcha verdaderamente el Drip Marketing?

Está comprobado que al enviar mails específicos se llega a tener 18 veces más ingresos que en la manera tradicional de envíos. Podemos decir que esta clase de campañas no sólo son eficientes, sino asimismo rentables.

Al recibir un correo electrónico que brinde particularmente lo que uno necesita, hay más oportunidad de hacer click y de eso se trata esta estrategia.

Lo primordial es fraccionar adecuadamente la base de datos, establecer ciertas pautas de envíos y ofrecer contenido que eduque y ayude al usuario.

La clave de un buen funcionamiento de drip marketing está en no exagerar ni escatimar. Se trata de encontrar el punto medio en la cantidad de envíos, el instante justo para hacerlo y ser concretos en cuanto a segmentos para el envío de los mismos.

uskvalleypromotions.com

¿Cuándo utilizar Drip Marketing?

El propósito primordial de este género de estrategia es conseguir el compromiso del cliente con el producto o bien servicio de la compañía en cuestión. Además, deja conseguir información clave sobre las preferencias de cualquier usuario.

¿Deseas conocer algunos casos de uso? Ahora verás ciertos ejemplos:

  • Campañas educativas
  • Mensajes de bienvenida
  • Onboarding
  • Carritos de Adquiere Abandonados
  • Recomendaciones
  • Renovaciones
  • Confirmaciones
  • Engagement
  • Cursos
  • Cancelación de subscripción

Muchas son las posibilidades al utilizar este tipo de campañas; desde mails de bienvenida hasta aquellos destinados a ofrecer recomendaciones a los usuarios. Lo esencial es hacerlo de forma inteligente.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: grandesmedios.com