¡La inspiración solemos conseguirla a veces en donde menos lo esperamos! los buenos consejos están siempre a la vuelta de la esquina, y a veces nos topamos con ellos de la manera más repentina y fortuita que podemos pensar.

Siempre debemos estar abiertos a consejos que ayuden a mejorar nuestra vida tanto personal, como profesional, para lograr esa realización que siempre hemos estado buscando, Y qué tal vez aún no hemos conseguido. Sigue leyendo y comparte.

No se puede negar que cuando estamos solos o deprimidos, lo que más nos haría falta es esas palabras de aliento para salir adelante, que Nos digan que todo va a estar bien y que nuestros problemas podrán ser solucionados de la mejor manera.

frases motivacionales que nos ayuden a salir de Esos momentos deprimentes que son normales en la vida, lo importante es saber cómo superarlos y dar El buen ejemplo a las otras personas para que también puedan salir de ellos.

Muchas son las personalidades que tomamos como ejemplo para estos momentos duros, qué nos pueden ayudar a salir adelante de una mejor manera, superar situaciones que hacen nuestra vida un martirio.

Lo cierto es que si tomamos los mejores consejos de los mejores pensadores, podremos quedar bien parados cuando estemos pasando por un mal momento de nuestra vida, y sacar siempre una buena reflexión y aprendizaje de ello.

El día de hoy te traemos unas frases inspiradoras y motivacionales del reconocido escritor Oscar Wilde, quien al parecer tiene siempre el pensamiento Acertado para cada situación difícil que podamos estar afrontando en algún momento de nuestra vida.

irishamerica.com

1) La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.

2) Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

3) Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.

4) Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.

5) Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos.

6) Nada en el mundo puede compararse a la devoción de una mujer casada. Es algo sobre lo que ningún hombre casado tiene la menor idea.

7) La vida es demasiado corta como para cargar con errores ajenos.

8) Nadie debería tener prejuicios, ni juzgar a las personas sin conocerlas.

9) El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

10) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

11) El único encanto del pasado consiste en que es el pasado.

12) Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.

13) Mejor ser un cohete caído que no haber resplandecido nunca.

14) El pesimista es alguien que entre dos males, elige los dos.

15) Quien mira demasiado el pasado, no merece proyectar un futuro.

16) El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, ésa es la pesadilla de la vida.

17) Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

18) La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.

19) El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.

20) El único deber es el deber de divertirse terriblemente.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: saludable.guru