¡La riqueza es una característica única de las personas que saben organizarse completamente en sus asuntos! Tienen un tiempo estipulado para resolver cada una de sus tareas.

Vemos cómo las personas económicamente estables suelen tener claro cuáles son sus prioridades en la vida, y no se dejan distraer por el entorno. Quédate hasta el final y deja tu comentario.

Es oportunidad te traemos 7 preguntas fundamentales que debes contestarte a ti mismo para saber si puedes llegar a ser esa persona millonaria que tanto has deseado, responde las de manera sincera, y comienza tu camino al éxito.

freepik.es

¿Qué tanta confianza tienes en la idea de transformarte en el mejor haciendo lo que haces?

Hacer bien tu trabajo es esencial en cualquier área de negocios, mas tener confianza en que puedes hacer las cosas de forma sobresaliente es esencial.

Los emprendedores triunfantes son, prácticamente por definición, personas con la convicción de que tienen las habilidades para desarrollar productos y servicios, mas asimismo, el modelo negocios a fin de que la idea funcione.

¿Te agradan las relaciones públicas?

Hacer trabajo de networking no es solo ir por la vida obsequiando tarjetas de presentación. Un emprendedor con madera de millonario debe tener la habilidad de crear conexiones casuales, no solo para su beneficio.

¿Qué tan esencial es para ti contar con un ingreso fijo?

Si no tienes margen para dar tu tiempo a una idea que implica pasión y (en ocasiones) ninguna retribución, lanzarte como emprendedor puede no ser una gran idea de entrada.

Emprender implica sacrificios, así sea trabajar doble por el hecho de que tu emprendimiento se debe desarrollar paralelo a tu trabajo de tiempo completo o bien así sea agotar tus ahorros para dedicarte por completo.

¿De qué forma te sientes con la idea del peligro y la inseguridad?

Si arriesgar es un tema tabú, entonces descarta la idea de transformarte en empresario. Medrar implica salir de la zona de confort.

Si comienzas tu empresa, te vas a ver en la necesidad de hacer algo que jamás habías hecho todos y cada uno de los días.

¿Tienes temor escénico?

Como cabeza de un negocio puedes ser requerido para charlar en frente de una enorme audiencia, es prácticamente seguro que deberás rendir cuentas a los inversores o bien clientes del servicio.

¿Estás presto a trabajar día y noche?

Las fotografías de la gente ‘trabajando’ desde la playa no cuentan. Un emprendedor debe tener claro que, por lo menos por un tiempo, las vacaciones y los días feriados no van a existir, aun los fines de semana pueden transformarse en un espejismo.

¿Te agrada ser el jefe?

Semeja una pregunta obvia, mas hay a quienes no les agrada ser responsables de los resultados de otros.

No es que tenga nada de malo, mas un emprendedor triunfante precisa estar seguro de que está ya listo para ser el jefe, si eso no es tu idea de la ocupación ideal, piensa un par de veces ya antes de buscar fortunas con tu negocio.

Gracias Por Visitarnos, Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Si quieres escuchar este post, aquí tienes el audio, ¡disfrútalo!