¡Un buen éxito financiero se define en gran medida por cómo invertimos nuestras ganancias, además de por cómo administramos el dinero! Hay que tener en cuenta que las finanzas nos definen la actitud.

Cuando estamos planeando invertidas correctamente nuestro dinero, lo principal que debemos tener en cuenta es que debemos tener una capacidad de ahorro alta, Para no gastar en cosas banales. Quédate hasta el final y comparte.

Si de verdad queremos dominar el mundo de las inversiones, debemos pensar como todo un empresario, sin dejar que nada nos distraiga del objetivo principal, el cual es tener ese nivel económico que tanto hemos deseado.

Son muchas las maneras en Cómo podemos invertir nuestro dinero, pero A veces tomamos malas decisiones que nos hacen tener pérdidas inimaginables y lanzar a la basura todo lo que hemos logrado con ese emprendimiento.

freepik.es

1. “La inversión debe poner dinero en tu bolsillo”. (Un activo pone dinero en tu bolsillo, si no es un pasivo)

2. “La inversión debe ser clara”. (Si no comprendes la inversión después de estudiarla, no inviertas en esa idea)

3. “Debes controlar la inversión siempre que sea posible”. (Una inversión que no puedes controlar terminará venciéndote y te dejará pérdidas)

4. “Toda inversión debe tener una o varias estrategias de salida”. (Si el plan A no funciona siempre debes tener presente un plan B)

¿Tienes la mentalidad de un millonario?

En contraste a los trabajadores, los empresarios no confían en la “red de seguridad” de un talón de pago.

Aprenden de sus fallos, se ven forzados a solucionar los inconvenientes, están conscientes que los retos se encaran con nuevas contestaciones, y que para conseguir el éxito financiero se precisa aprender a invertir y edificar negocios.

La creación de tu mentalidad empresarial te va a ayudar a mudar la manera de ver la vida y el dinero. Para iniciar, te voy a poner un ejemplo: mira lo que has venido haciendo en los últimos tiempos.

¿Estás a nivel económico satisfecho con tu actual situación? Si la contestación es un NO definitivo, debes descubrir lo que deseas conseguir financieramente y para lograr eso, debes aprender continuamente nuevas cosas que te conduzcan a lograr tus objetivos.

Ahora, vas a deber tomar una resolución sobre lo que deseas conseguir y comprobar tus inversiones (si las tienes) para poder ver si te dan los resultados que quieres.

La primera y más grande inversión que debes hacer es prepararte.

Un caso más: De qué manera vas a invertir en la bolsa de valores, en commodities, en la construcción de empresas o bien en negocios en la red de redes, si no tienes conocimiento sobre estos temas.

Suena irracionales ¿no lo crees? De ahí que que los empresarios ya antes de tomar una resolución financiera, se preparan, acrecientan su contexto y toman mejores resoluciones.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Si quieres escuchar este post, aquí tienes el audio, ¡disfrútalo!