¡La tecnología nos ayuda siempre a innovar y salir adelante en las situaciones más simples de nuestra vida cotidiana! son innovaciones que nos ayudan a hacer de nuestra vida una estadía en el mundo mucho más placentera y llevadera.

Lo cierto Es que hay muchos inventos de los cuales nos podemos volver dependientes solamente si cumplen con las necesidades más específicas que requerimos, esto es bueno, ya que son de utilidad en cualquier aspecto de la vida. Sigue leyendo y comparte.

Cada día salen más y más invenciones tecnológicas que hacen de nuestra vida un paseo más ameno y divertido en el mundo, ya que siempre estaremos en presencia de dispositivos Que tienen características muy llamativas.

Uno de estos dispositivos que más llaman la atención son los que se dedican a la traducción de textos y otros idiomas, lo cual siempre suele ser de gran ayuda si estamos en otro país o hablando con personas de otros lugares.

La Barrera del idioma siempre ha sido un tema muy difícil de superar para muchas personas, por lo cual muchas interacciones se ven obstaculizadas día a día, ya que no todos tienen el tiempo para aprender otro idioma debido a sus rutinas apretada.

Por esto siempre ha sido muy bien aceptado aparatos que ayuden a superar este obstáculo del lenguaje, Rompiendo las barreras entre sociedad desde diferentes países, y haciendo que nos entendamos así hablamos diferentes idiomas.

El invento más reciente es Travis, un traductor en tiempo real que puede ayudarnos a superar cualquier idioma que no sepamos, solamente usando nuestra vos saldremos adelante cuando quedamos hablar con gente de Otros países.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de ‘Travis’ solo deberás decir algo y este lo traducirá automáticamente gracias a una inteligencia artificial. El dispositivo deberá estar conectado a través de WiFi o redes 4G para aprender de las conversaciones en el mundo.

Con ‘Travis’ podremos viajar y comunicarnos sin problemas, y sin necesidad de tener una persona que nos traduzca todo o un diccionario.

El dispositivo es compatible con auriculares, y cuenta con conexión Bluetooth, además de una batería con 12 horas de duración.

‘Travis’ tiene un costo de 199 dólares, y puedes comprarlo a través de su sitio web dando click

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: peru21.pe